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Disfruta las mejores hamburguesas caseras en 'Carnívoro'
La empresa ha logrado posicionarse en la capital y ahora va por más en provincias.
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Sin importar el distrito de residencia, siempre habrá un puesto de hamburguesas o sánguches cerca de donde vivas. Puede ser una cadena o un pequeño puesto, pero la opción siempre está ahí si tienes un antojo.
Este quizás sea uno de los rubros de negocio más extendidos en nuestro país, y es que la demanda también es alta.
¿Tú también quieres emprender en este sector? Conoce la historia de Carnívoro, la hamburguesería que ha logrado crecer de manera exponencial. Ahora cuenta con siete locales, se ha convertido en una franquicia y espera seguir expandiéndose en provincias.
Caso + éxito
A Roberto Mamani le tomó un mes crear el concepto de 'Carnívoro, la hamburguesería'. Tenía en claro lo que quería, diferenciarse de la competencia en la zona.
Sin embargo, ese ideal también sería, por un tiempo, una traba. Ofrecer productos de alta calidad supone tener insumos más caros que los regulares y, por ende, esto eleva el precio del producto. La oferta de Carnívoro era más cara que la de la competencia. No obstante, Mamami logró superar esta pequeña traba, dado que los clientes estuvieron dispuestos a pagar por su producto.
De esta forma, Carnívoro se caracteriza por ser una hamburguesería que destaca por su sabor casero y también por ofrecer carne 100% premium a sus clientes. Y tú, ¿también te animas a ingresar a este rubro? No dejes que las pequeñas trabas trunquen tus sueños de emprender.
Entrevista
¿Por qué decidió dedicarse a este rubro? Todo nace en 2010, yo vivía en Chorrillos. En esa época no encontrabas una hamburguesa 100% casera y que sea de pura carne en el distrito. Justo iban a inaugurar el Metropolitano y decidí ponerlo cerca de la estación final de Matellini, pues sabía que ese nuevo medio de transporte iba a traer mucha gente.
¿Cuál fue la principal dificultad que tuvo que enfrentar para iniciar su negocio?
-Conseguir el dinero para iniciar el proyecto. Se tocaron muchas puertas y al final mi amigo y socio, Pedro Sánchez, se unió a esta apuesta de negocio. Otra dificultad que tuvimos que afrontar fue el hecho de que no éramos conocidos y crecer fue difícil. Finalmente, otra dificultad que tuvimos que superar fue que nuestro producto tenía un precio más alto que el acostumbrado en el distrito, pero esto era por su alta calidad, sobre todo en la carne que utilizamos.
¿Cuál es la fortaleza de su negocio?
-Nuestra hamburguesa es casera y lo hemos mantenido en el tiempo o lo hemos mejorado; otra fortaleza son los detalles, como las cremas, que son hechas en casa. Finalmente, otro punto a nuestro favor es la atención que brindamos.
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