En diciembre, ventas por Internet aumentarían 70% tras pago de gratificación

Según un estudio realizado por Dicommerce, peruanos suelen registrar un pico de ventas mayor los días posteriores a la fecha del pago de la gratificación.
En diciembre, ventas por Internet aumentarían 70% tras pago de gratificación. (USI)

En diciembre, ventas por Internet aumentarían 70% tras pago de gratificación. Así lo asegura, Eddy Fernández, gerente general de Dicommerce, quien desde hace más de 7 años saca adelante la campaña denominada 'GratiDays'.

Según un estudio realizado por esta empresa, los peruanos en diciembre suelen registrar un pico de ventas mayor los días posteriores a la fecha del pago de la gratificación.

El directivo indicó que en diciembre de 2014 se registró un crecimiento del 66% comparado con un día regular en el mes. Para este año se espera llegar a un pico en ventas de hasta 70%.

"Los comercios electrónicos que quieran aprovechar el mes más comercial del año para aumentar sus ventas, junto con las recientes campañas como Blackfriday y Cybermonday, suelen poner especial atención en los días posteriores al pago de gratificación pues son fechas en los que los usuarios se encuentran más prestos a realizar gastos por navidad", señaló Fernández.

Una de estas campañas post-gratificación es , la cual reunirá en esta edición a Ripley, Linio, Adidas, LCPeru, Triathlon, Ofertop, Estilo Mio, Coliseum y Cuponidad, quienes ofrecerán atractivos descuentos para el público.

DATO

  • Los descuentos del shopin.pe van del 15 al 17 de diciembre a través de las páginas web de estas empresas.

Tags Relacionados:

Más en Economía

Masificación del gas natural a nivel nacional contribuiría a reducir índices de pobreza

Sunat realiza histórico operativo de cobranza coactiva que supera los 160 millones de soles

Sacan ofertas para abrir cuentas con retiro de AFP

Consideran posible ingreso de capital privado a Petroperú

Día del marketero: conoce las 3 estrategias de marketing que debes aplicar en tu emprendimiento

Comercio electrónico movió US$13,000 millones en 2023

Siguiente artículo