Día del Pollo a la Brasa generará aumento de 20% en la demanda de apps de delivery

En Lima, los distritos que presentan mayor demanda de pollos a la brasa sonSantiago de Surco, Miraflores, San Borja, San Miguel y San Isidro, según Glovo.
Glovo repartió más de 12,200 pollos a la brasa el año pasado. (Foto: GEC)

Cada tercer domingo de julio se celebra el . Si bien muchos peruanos acudirán a las pollerías de la ciudad, cada vez son más quienes prefieren disfrutarlo en casa haciendo su pedido por una app de delivery y evitar el tráfico y las colas de espera.

De hecho, por el Día del pollo a la brasa crecerá la demanda de este producto en 20% para las apps de delivery.

“Este domingo 21 de julio, proyectamos un incremento de 20% en el número de pedidos. Además, hemos preparado ofertas especiales para extender la celebración durante los dos días siguientes para que nadie se quede sin disfrutar del pollo a la brasa”, indicó Stephanie Hoyle, marketing director de Glovo Perú.

Según cifras de la compañía, el pollo a la brasa es uno de los platos peruanos más pedidos. Solo en 2018 se repartieron más de 12,298 pedidos de las distintas pollerías afiliadas a la app.

Entre los distritos con mayor demanda se encuentran: Santiago de Surco, Miraflores, San Borja, San Miguel y San Isidro.

El crecimiento proyectado no solo se refiere a Lima, pues en provincias, Glovo también espera un similar incremento de la demanda.

Relacionadas

Repsol y Petroperú subieron hoy precios de combustibles hasta en 3.4% por galón

Minedu transfirió S/ 1,733 millones a regiones y universidades públicas en lo que va del año

Perú exportó US$ 19.1 millones de fibra de alpaca a Italia, que desplazó a China como principal destino

Barcos que transporten hidrocarburos deberán contratar seguros para mitigar daños ambientales

La edad de la colaboración

Intercorp llega a la Bolsa de Nueva York

Subsidio de transporte público ascenderá a US$ 48.9 millones en 2019

Tipo de cambio cerró a la baja el viernes a un nuevo mínimo de 11 meses

MVCS inicia Plan Maestro de drenaje pluvial de Tumbes con inversión de S/ 7.5 millones

Netflix lanzará servicio "low-cost" para móviles en tercer trimestre

Tags Relacionados:

Más en Economía

India, una oportunidad para los envíos peruanos

Inflación en Lima Metropolitana cae por segundo mes consecutivo

Si le roban el celular, primero bloquee todas sus tarjetas

Ministro Arista destaca labor del BCR en el control de la inflación

Carlos Añaños Jerí recibe reconocimiento como Empresario 2023

Panorama y perspectivas de los megaproyectos de infraestructura en el Perú

Siguiente artículo