Día de la Madre: Compra y venta por Internet se incrementó en 200%

Negocios con mayor demanda fueron las aerolíneas y las agencias de viaje.
Compras en línea aumentaron. (USI)

Durante las dos semanas que duraron las campañas comerciales por el , las operaciones de compra y venta por Internet se incrementaron en 200%, informó la empresa SafetyPay. Agregó que hubo 1,785 transacciones comerciales.

La empresa informó que los negocios con mayor demanda fueron las aerolíneas y las agencias de viaje, cuyas ventas aumentaron en 25%. Asimismo, las empresas de retail registraron un crecimiento de ventas del 15%.

De acuerdo con SafetyPay, el 65% de los usuarios efectuó sus compras por medio del servicio de banca virtual puesto a disposición por su entidad financiera, mientras que el 35% realizó sus gastos mediante depósitos en efectivo en diferentes agencias bancarias.

Por otro lado, la empresa señaló que el horario en el que los consumidores realizaron la mayor cantidad de compras fue entre las 9 de la mañana y 2 de la tarde.

Tags Relacionados:

Más en Economía

Ivo Ucovich: “Si tú inviertes y das puestos de trabajo le estás pagando al Perú” (VIDEO)

La Sunat subastará 16 inmuebles el 24 de julio

CCL: hay 2.9 millones de peruanos que no han concluido sus estudios superiores

Intervención de Caja Sullana alerta sobre los riesgos de leyes del Congreso mal concebidas

Antimineros en contra de proyecto Tía María

¿Por qué Backus AB Inbev logró el título anunciante del año por segunda vez consecutiva?

Siguiente artículo