/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Día de la Madre: Centros comerciales venderán unos US$700 millones

Campaña representa el 10% del total que espera facturar dicha industria durante este año.

Imagen
Fecha Actualización
La campaña por el Día de la Madre es una de las mejores del año; por ello, los centros comerciales esperan facturar alrededor de US$700 millones, así lo adelantó Juan José Calle, presidente de la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (ACCEP).

Con este monto, continuó, las ventas serán 10% de todo lo que facturará esta industria durante el 2014. Recordemos que esta campaña se inicia tres semanas antes de la fecha central.

En cuanto a las preferencias en las compras, mencionó que destacan los electrodomésticos, ropa, calzado y gastronomía.

Para la Asociación de Centros Comerciales del Perú, a la fecha no se siente una desaceleración de la demanda interna, por el contrario, aseguran que todavía existe un gran número de personas desatendidas.

CRÉDITOSEntre tanto,un informe de la Caja de Ahorro y Crédito de Huancayo revela que los créditos otorgados a las micro y pequeñas empresas crecerán entre un 15% y 18% por la campaña por el Día de la Madre, que se celebra el segundo domingo de mayo.

DATO

- La última encuesta a nivel nacional realizada por la empresa Datum Internacional, para Perú21, reveló que ante la llegada de la campaña por el Día de la Madre, el 48% de los encuestados afirmaron que gastarán un monto similar al que desembolsaron durante el año pasado.