PUBLICIDAD
Día de la Madre: Centros comerciales venderán unos US$700 millones
Campaña representa el 10% del total que espera facturar dicha industria durante este año.
Imagen
Fecha Actualización
La campaña por el Día de la Madre es una de las mejores del año; por ello, los centros comerciales esperan facturar alrededor de US$700 millones, así lo adelantó Juan José Calle, presidente de la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (ACCEP).
Con este monto, continuó, las ventas serán 10% de todo lo que facturará esta industria durante el 2014. Recordemos que esta campaña se inicia tres semanas antes de la fecha central.
En cuanto a las preferencias en las compras, mencionó que destacan los electrodomésticos, ropa, calzado y gastronomía.
Para la Asociación de Centros Comerciales del Perú, a la fecha no se siente una desaceleración de la demanda interna, por el contrario, aseguran que todavía existe un gran número de personas desatendidas.
CRÉDITOSEntre tanto,un informe de la Caja de Ahorro y Crédito de Huancayo revela que los créditos otorgados a las micro y pequeñas empresas crecerán entre un 15% y 18% por la campaña por el Día de la Madre, que se celebra el segundo domingo de mayo.
DATO
- La última encuesta a nivel nacional realizada por la empresa Datum Internacional, para Perú21, reveló que ante la llegada de la campaña por el Día de la Madre, el 48% de los encuestados afirmaron que gastarán un monto similar al que desembolsaron durante el año pasado.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD