Día del Padre: ¿Cómo incrementar las ventas del negocios?

Desarrolla promociones especiales que sean realmente atractivas para tus clientes, recomendó el BCP.
Por el Día del Padre, ofrezca la opción de personalizar regalos con nombres, mensajes especiales o fotos. . (Foto: Yuri Arcurs).

El tercer domingo de junio se celebra el , por lo que el líder del programa Contigo Emprendedor BCP, José Callegari, brindó algunas recomendaciones para aumentar las ventas de los negocios.

Conoce a tu público objetivo. Es fundamental identificar el perfil de los clientes que buscan regalo por el Día del Padre. Investiga sus preferencias, intereses y necesidades para enfocar tus esfuerzos de venta de la mejor manera.

Aprovecha el poder de la personalización. Ofrece la opción de personalizar regalos con nombres, mensajes especiales o fotos. Los productos con un distintivo son especialmente populares, en fechas como esta, y pueden diferenciar tu negocio de la competencia.

Mira: AFP y CTS: Evite el robo de identidad y la pérdida de su dinero

Implementa ofertas irresistibles. Desarrolla promociones especiales que sean realmente atractivas para tus clientes. Puedes ofrecer descuentos, combos, paquetes de productos o servicios relacionados con los gustos de los papás.

Optimiza la experiencia de compra. Asegúrate de estar preparado para brindar una experiencia de compra fácil y rápida. Ofrece diferentes métodos de pago y garantiza la seguridad de las transacciones.

Crea un ambiente festivo en tu negocio. Decora tu tienda con motivos del Día del Padre. Puedes ofrecer música ambiental, degustaciones o actividades especiales para atraer a más clientes y crear un ambiente agradable.

Perú21 ePaper,  y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Juan Stoessel

Tags Relacionados:

Más en Economía

Un total de 2,808 entidades estatales se adueñaron de las retenciones que hicieron de sus trabajadores para AFP

La pesca necesita tres buenas temporadas

Melisa Velásquez: “No somos criados en la cultura del reciclaje”

Gobierno jalado, pero descontrolado

Recuperación del sector de selección de talento tomará tres años, estima Bigmond Group

Hay 2,808 entidades que retuvieron aportes de trabajadores y no lo depositaron

Siguiente artículo