/getHTML/media/1239557
Gobierno se endeudará por aviones de guerra y no para seguridad| La Voz del 21
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Día del Padre 2022: Ventas online incrementarían solo en un 20% por la coyuntura

Imagen
Fecha Actualización
Este domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre, pero para los pequeños y grandes negocios la campaña ya inició. Según Yuriko Huayana, Country Manager de VTEX Perú, las ventas online en esta fecha especial incrementarán solo en un 20%, pues a pesar de la complicada coyuntura nacional, se espera que los peruanos dispongan de mayor efectivo con la liberación de la CTS y AFP.
Las categorías más demandadas este año serán tecnología, deco hogar y gaming principalmente. Ello responde al hábito del padre moderno que se ha acostumbrado a realizar home office y disfruta de los juegos de computadora para momentos de ocio y distracción. El ticket promedio de estas categorías, según data del año pasado, oscila entre S/350 a S/500.
Sobre la modalidad de entrega, señaló como gran ganador al envío a domicilio; e instó a los negocios a ofrecer las entregas en un rango de 3 a 8 horas, en caso contrario el consumidor preferirá la opción de compra en formatos físicos o el recojo en tienda.
“Se prevé que las aplicaciones móviles tengan un peso del 30%, los Marketplaces de un 50% y los sitios web propios un 20%. Esto se debe a que las apps cuentan con una mayor propuesta de delivery en tiempos menores de 1 día, a comparación de las plataformas propias. Por otro lado, los marketplaces serán importantes porque gozan de una fuerte inversión publicitaria y ofertas más agresivas en algunos casos”, explicó Huayana.
Por último, sostuvo que la venta de televisores por internet despegará en esta campaña, considerando la proximidad que existe con los partidos del repechaje y el mundial.
VIDEO RECOMENDADO