/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Día de la Madre: Ventas crecerían 9% por campaña

Las florerías serán las tiendas con mayor demanda, según izipay.

Imagen
Fecha Actualización
En el marco del Día de la Madre, izipay, prestador de servicios de procesamiento de pagos con tarjetas y billeteras electrónica del país, esperan un crecimiento del 9% en esta campaña.
El director de Estrategia, Marketing, Ventas y Producto de la empresa, Christian Alvarado, manifestó que los comercios afiliados a izipay y con mayor movimiento serían las florerías, ya que el 2023 estas lideraron el crecimiento en ventas con un aumento de 116% respecto a abril.
También habrá una demanda por los cines con 63%, y las tiendas de moda y regalos con un 19% y 17%, respectivamente. Además, el ticket promedio de compra durante esta temporada bordeará los S/90.
“Sin duda esta es una festividad que ofrece una oportunidad única para que los negocios aumenten sus ventas y mejoren las relaciones con sus clientes. Dicho esto, alineados con nuestro propósito de ‘Cambiar lo que no tiene sentido para que comprar y vender sea más fácil’ y en homenaje a las mamás emprendedoras, podrán adquirir los POS Android con S/70 de descuento, a través de nuestra web”, indicó.
En cuanto a las ventas online, comentó que para esta fecha se observa una mayor demanda en categorías como supermercados, viajes, cines y eventos.
Es importante tener en cuenta que en mayo de 2023, los cines experimentaron un crecimiento del 68%, y los servicios de Teleticket y Joinnus crecieron un 18% en comparación con abril de 2023.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS