Con esta nueva marca exclusiva, Scolta espera ganarse el corazón de los amantes de las cervezas Lager.
Con esta nueva marca exclusiva, Scolta espera ganarse el corazón de los amantes de las cervezas Lager.

En el , que se celebra este viernes 5, lanza al mercado cervecero su nueva marca Scolta, una bebida que conquistará los paladares más exigentes con su suave amargor, cuerpo liviano y gran color. Pues, Perú es el cuarto país que más consume en .

“Con la nueva Scolta queremos revolucionar el mercado de las cervezas en el Perú. Es una cerveza Lager Pilsner con un sabor afrutado duradero y agradable, que aporta sensaciones refrescantes y un sabor amargo equilibrado. Además, tiene un color dorado intenso y una generosa espuma blanca consistente. Sin duda, será la cerveza ideal para compartir con las comidas o pasar agradables momentos con los amigos”, explica la marca Tottus.

MIRA: Día Internacional de la Cerveza: Peruanos consumen 46 litros de cerveza al año
La cerveza Scolta de Tottus busca posicionarse en el exigente mercado peruano.
La cerveza Scolta de Tottus busca posicionarse en el exigente mercado peruano.

La nueva Scolta ya puede adquirirse en todas los supermercados de Tottus en dos formatos: sixpack a solo S/16,90 y pallet de 24 latas a S/62,50 (con CMR a S/61,50).

“Queremos que el público elija a Scolta no solo por su excelente calidad, sabor y precio. Scolta está pensada para acompañar las juntas, las comidas y todas esas celebraciones especiales que nos unen más como peruanos”, menciona la cadena de hipermercados.

Con esta nueva marca exclusiva, Tottus espera conquistar un 10% de participación de mercado y ganarse el corazón de los amantes de las cervezas Lager.

VIDEO RECOMENDADO

Ministerio Público no cede ante Pedro Castillo