PUBLICIDAD
Cyber Wow: Ticket promedio en esta jornada digital fue de S/ 400 por artículos de electrohogar y telecom
Imagen
Fecha Actualización
En tan solo cuatro días de Cyber Wow, del 19 al 22 de octubre de 2020, PagoEfectivo superó los S/ 15 millones en monto de recaudación de pagos, a diferencia de la campaña del mismo mes del año pasado que alcanzó S/ 9 millones.
“El evento es exitoso en medio de esta nueva normalidad. Hay más de 100 tiendas que son parte del evento que ponen sus ofertas. Tuvimos un crecimiento del 40%”, dijo Juan Fernando Villena, gerente general de la marca, a un día del cierre de esta campaña online.
Agregó que el ticket promedio de compras en esta jornada digital específica fue de S/ 400.
Destacó que entre las categorías que más se concretaron en compras se encuentran: electrohogar, tecnología, celulares y computadoras.
“El e-commerce se aceleró un par de años. La idea es tener tres eventos al año y que tengan más participantes de empresas para que más gente compre por Internet. Estas campañas se vuelven muy atractivas para todo el comercio electrónico”, señaló.
Mientras que los boletos para viajar tuvieron poco alcance. “Hasta antes de la pandemia era el que más dinero movía en el e-commerce. Para nosotros representaba el 15% de lo procesado, pero ahora es menos del 5%”, precisó.
Con respecto a transacciones, se registraron más de 40 mil. Mientras que en los métodos de pago, el 63% de usuarios lo realizó mediante banca por Internet (móvil y transferencia) y el 37% lo hizo con dinero en efectivo, mediante agentes y bodegas autorizadas.
“Ya se hizo un hábito de mucha gente comprar por Internet y ya saben cómo pagar. La gente ya debutó por el mismo encierro y si hay buenas ofertas este crecimiento seguirá”, comentó.
Villena señaló que PagoEfectivo ha duplicado sus operaciones de pago este año, y se encuentran comprometidos con acciones que ayuden a mejorar la inclusión financiera del país y esperan seguir llegando a más negocios pequeños.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD