Cyber Wow inicia desde este 5 de julio: ¿Qué ofertas y novedades habrá durante el evento virtual?

Más de 160 marcas se harán presentes en el evento de comercio electrónico que irá hasta el 9 de julio. Mejoramiento del hogar y moda encabezan las novedades.
El Cyber Wow se desarrollará entre el 5 y el 9 de julio. (Foto: GEC)

La campaña de comercio electrónico comenzó desde este lunes 5 de julio con el objetivo de impulsar las ventas por internet a través de una serie de descuentos durante 4 días consecutivos.

Este evento que es organizado por el comité de e-Commerce del Interactive Advertising Bureau (IAB Perú) se desarrollará del 5 al 9 de julio y pondrá en vitrina los descuentos de más de 160 marcas que participan en esta segunda edición del año.

Seguimos estudiando y trabajando en casa, lo que genera más demanda de productos que nos ayuden a estar más cómodos en el hogar como muebles de escritorio, tecnología para amplificar la señal de wifi, incluso remodelar los ambientes, ropa confortable, entre otros”, explica Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.

¿Qué marcas participarán?

Una de las novedades de esta edición es la participación de las marcas de moda North Face, Gap, Kipling y Banana Republic, que se suman a las que ya vienen participando en ediciones anteriores como Guess, Crocs, Toms, H&M, Reebok, Adidas, Platanitos, Yirko Sivirich y más.

Asimismo, se cuenta con la participación de plataformas de e-Commerce tales como Niubiz, MiTienda, GetJusto, entre otras.

Las personas que accedan a la página web a partir de las 00:00 hrs. del 5 al 9 de julio encontrarán descuentos en más de 160 marcas, entre ellas supermercados como Wong, Tottus y Metro; mejoramiento del hogar, tecnología y decoración como Hiraoka, La Curacao, Kitchen Aid y Samsung. También encontrarán descuentos en tiendas retail como Falabella, Ripley, entre otras.

¿Qué descuentos se ofrecerán?

Las tiendas retail se encuentran ofreciendo descuentos de hasta el 40% en zapatillas, 50% en casacas, chompas y abrigos y hasta 55% en la categoría de entretenimiento para el hogar.

También se lanzarán descuentos de entre el 20% y 40% para máquinas de entrenamiento. Otras marcas apostarán por descuentos de entre 60% y 70% en productos de belleza.

Incluso se ofrecerán promociones y rebajas en productos seleccionados en algunos restaurantes de comida rápida que participan en este evento.

Tags Relacionados:

Más en Economía

¿Cuándo se recuperará el mercado de viviendas en el Perú?

Mall Aventura invirtió US$1.4 millones para centro automotriz en SJL

Un total de 2,808 entidades estatales se adueñaron de las retenciones que hicieron de sus trabajadores para AFP

La pesca necesita tres buenas temporadas

Melisa Velásquez: “No somos criados en la cultura del reciclaje”

Gobierno jalado, pero descontrolado

Siguiente artículo