/getHTML/media/1239557
Gobierno se endeudará por aviones de guerra y no para seguridad| La Voz del 21
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Cuatro sugerencias para un exitoso plan comercial

Un adecuado plan de mercadeo tendrá resultados en los beneficios de su empresa.

Imagen
Recuerde que un cliente contento y fiel es su mejor argumento y referencia. (USI)
Imagen
Las empresas de la actividad privada están obligadas a pagar gratificaciones por Fiestas Patrias a sus trabajadores. (Foto: El Comercio)
Imagen
El trabajador percibirá un sueldo de gratificación si laboró el semestre completo. Si tiene un menor tiempo, el pago será proporcional a los meses trabajados, señaló el MTPE. (Foto: USI)
Fecha Actualización
El acercamiento del cliente a su negocio y el proceso de compra del producto puede darse en unos minutos o puede ser largo y lleno de desafíos. Si bien estos pueden lucir complejos, es factible superarlos, de manera eficiente si se cuenta con una adecuada estrategia comercial.
Al respecto, Osmar Figueroa, Product Manager de Prensmart, compartirá con los lectores cuatro recomendaciones para elaborar el plan de mercadeo.
1. Conozca muy bien a su cliente. Con el pasar de los años las tendencias en el mercado van cambiando y las necesidades de los clientes también.
2. Sepa en qué mercado está su cliente. "Las nuevas tendencias de mercado no deben ser dejadas de lado", dijo.
3. Conozca bien a la competencia. Esto es clave para poder diferenciarse y ser únicos en el rubro.
4. Desarrolle día a día un equipo humano sólido y motivado. "El equipo debe sentirse como héroe todos los días. Las estrategias de venta y los indicadores deben apuntar a ser la motivación del grupo", sugirió.