Cuatro consejos para una campaña de venta exitosa en Fiestas Patrias

Una correcta gestión de su campaña mejorará las ventas significativamente.
Foto 1 de 3
Feriado largo por Fiestas Patrias (USI)
Feriado largo por Fiestas Patrias (USI)
"Retablo de Fiestas Patrias" es dirigido por Fabricio Varela (Difusión).
Feriado largo por Fiestas Patrias (USI)
Feriado largo por Fiestas Patrias (USI)
"Retablo de Fiestas Patrias" es dirigido por Fabricio Varela (Difusión).

Es probable que las campañas por puedan potenciar las ventas de su empresa. Pero para sacarle el máximo provecho es importante diferenciarse de la competencia.

A continuación, Armando Sánchez, gerente comercial de Perú Factura, un producto de Digiflow, comparte cuatro consejos que harán de los feriados más productivos para su negocio.

1. Analice campañas anteriores: Revisa qué estrategias funcionaron mejor el año pasado. Si es su primera campaña, analiza las ventas de los últimos meses e intercambia información con posibles clientes y proveedores.

2. Apóyese en lo digital: Aliarse con la tecnología le permitirá una reducción de costos sin dejar de lado la calidad.

3. Genere buenas experiencias: Prepare ofertas y descuentos especiales para impulsar las ventas decore su local para atraer más clientes.

4. Despierte el sentimiento patriótico: Aproveche el sentimiento que la “blanquirroja” avivó, use colores y símbolos representativos que nos hagan sentir orgullosos de nuestro Perú.

Relacionadas

Proyectos y negocios serán potenciados por el Ministerio de Trabajo

Tags Relacionados:

Más en Economía

La honestidad de Avinka que la llevó a ser la ganadora del premio Gran Effie

Retiro AFP: Solicita tu dinero HOY si tu DNI termina en 1

Ventas en bodegas caen más del 50% a nivel nacional

CEAPI: Iberoamérica necesita crecer

Orygen inicia operaciones con el mayor portafolio de energía renovable del país

BCP: No debemos dejarnos guiar por el resultado de la economía de marzo y abril

Siguiente artículo