Centros comerciales regalarán dinero a quienes se vacunen con las dos dosis COVID-19

Las principales operadoras de telefonía del país también ofrecerán descuentos y beneficios especiales a los clientes vacunados contra el COVID-19.
Las operadoras de telefonía y los centros comerciales buscarán promover la vacunación contra el COVID-19 a través de beneficios económicos y descuentos. (Foto: Anthony Niño de Guzmán / GEC)

La anunció este martes que regalará S/ 1,000 a partir de octubre a todos aquellos que cumplan con tener ambas dosis de la .

Carlos Neuhaus, presidente ejecutivo de la Accep, precisó que este monto se otorgará mediante un sorteo de forma diaria que se realizará por 30 días desde el 15 de octubre. Mayores detalles sobre este evento se conocerá en los próximos días.

Asimismo, las operadoras de telefonía Movistar, Claro, Entel y Bitel ofrecerán descuentos y beneficios especiales a sus clientes vacunados contra el COVID-19.

Entel y Claro anunciaron que se otorgará un descuento de S/ 200 a aquellos que decidan comprar un nuevo equipo móvil tanto en plan prepago como postpago.

MIRA: Vacunación contra el COVID-19: ¿Quiénes deben colocarse la tercera dosis de Pfizer en EE.UU.?

Bitel, por su parte, señaló que desde hoy regalará 1 Gigabyte (Gb) de datos móviles para que todos los clientes vacunados disfruten de este beneficio por 7 días.

Adicionalmente, durante 3 meses, los usuarios prepago recibirán 300 Megabyes de datos móviles adicionales con cada S/ 5 de recarga. En tanto, a los clientes postpago se les regalará 1 Gb adicional a lo que corresponde regularmente su plan.

Movistar también brindará una serie de incentivos a fin de impulsar la vacunación el país, aunque no ofreció detalles sobre los planes a implementar.

VIDEO RECOMENDADO

Vacunación contra el COVID-19: ¿A quiénes alcanzará la tercera dosis de Pfizer en EE.UU.?

Tags Relacionados:

Más en Economía

Masificación del gas natural a nivel nacional contribuiría a reducir índices de pobreza

Sunat realiza histórico operativo de cobranza coactiva que supera los 160 millones de soles

Sacan ofertas para abrir cuentas con retiro de AFP

Consideran posible ingreso de capital privado a Petroperú

Día del marketero: conoce las 3 estrategias de marketing que debes aplicar en tu emprendimiento

Comercio electrónico movió US$13,000 millones en 2023

Siguiente artículo