PUBLICIDAD
Scotiabank congela créditos de sus clientes hasta julio sin intereses por cuarentena
Medida permite que los clientes que estén al día con sus pagos puedan aplazar los pagos de abril, mayo y junio, sin intereses moratorios.
Imagen
Fecha Actualización
Tras el reciente anuncio de las nuevas medidas del gobierno peruano para hacer frente al COVID-19, entre ellas la ampliación del estado de emergencia nacional, Scotiabank anuncia el congelamiento de deudas hasta julio de 2020.
La entidad bancaria indicó mediante un comunicado que dicha medida permitirá a sus clientes “aplazar los pagos de abril, mayo y junio sin intereses moratorios, comisiones o penalidades, y sin afectar su calificación en las centrales de riesgo”.
“Los clientes retomarán sus pagos desde julio, manteniendo el mismo monto en la cuota que han venido pagando mediante la extensión del plazo de sus créditos”, agregó la misiva.
¿Cómo acceder a la medida?
El congelamiento del pago de deudas hasta julio de 2020 permitirá que los clientes, que se encuentren al día en sus pagos y que no puedan continuar haciéndolo, fraccionen sus cuotas de abril, mayo y junio, sin intereses moratorios, para el caso de Tarjetas de Crédito, Préstamos Personales, Préstamos Vehiculares, Créditos Pyme y Préstamos Hipotecarios.
Para acceder a dicho beneficio, el banco se contactará con sus clientes vía correo electrónico. Asimismo, desde el 1 de abril, los clientes pueden enviar su solicitud al Centro de Apoyo al Cliente (centrodeapoyo@scotiabank.com.pe).
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD