En caso los clientes tengan que hacer cola y esperar para ingresar a la tienda, deberán mantener un metro de distancia.
En caso los clientes tengan que hacer cola y esperar para ingresar a la tienda, deberán mantener un metro de distancia.

Para minimizar los efectos adversos que está generando el COVID- 19 o en el Perú, y con la finalidad de asegurar la salud de toda la población, ha implementado nuevas medidas preventivas en todas las tiendas a nivel nacional.

Actualmente, el supermercado se encuentra operando con un aforo controlado. En esa línea, se está permitiendo el ingreso por una sola puerta, de tal manera que se pueda llevar un control adecuado en relación con el aforo.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

En caso de que los clientes tengan que hacer cola y esperar para ingresar a la tienda se ha dispuesto que mantengan un metro de distancia.

“Para guiar a las personas que visitan nuestras tiendas al momento de hacer las colas, en las entradas hemos colocado círculos en el suelo como indicadores en relación al metro de distancia que se debe mantener”, señaló una representante de la empresa

Como medida preventiva, la compañía mide la temperatura a todos los clientes antes que ingresen a las tiendas y en caso una persona tenga una temperatura alta se le restringe el ingreso.

MÓDULOS DE LAVADO DE MANOS

Además, siguiendo el protocolo se han habilitado en algunas tiendas módulos para el lavado de manos y otras cuentan con dispensadores de alcohol con gel en las puertas de entrada. Adicionalmente, los clientes podrán encontrar un spray desinfectante y papel toalla en la zona de los carritos de compras para limpiarlos antes y después de su uso.

“Los invitamos a todos a seguir estas recomendaciones de prevención. Recuerden que es tarea de todos contribuir con el cuidado de la salud y para ello es importante que todos implementen las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud”, finalizo el representante de Tottus.

VIDEO RECOMENDADO: Carlos Morán: Habrá flexibilidad para los adultos y niños autistas.

Carlos Morán: Habrá flexibilidad para los adultos y niños autistas.