Movistar libera canales premium durante el periodo de aislamiento social obligatorio

La compañía de telecomunicaciones permitirá el acceso de forma gratuita al paquete de Fox Premium, canales adicionales de noticias, cultura, entre otros.
Movistar y Claro anunciaron nuevos beneficios para sus clientes mientras dure la declaratoria de emergencia. (Foto: GEC)

Movistar anunció la liberación de canales premium para sus clientes mientras dure el periodo de aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno para contener el avance del coronavirus (COVID-19).

Al igual que Claro TV, Movistar permitirá acceder al paquete de Fox Premium, que incluye los canales Fox Movies, Fox Series, Fox Family, Fox Action, Fox Classics, Fox Comedy y Fox Cinema desde el viernes 20 hasta el 31 de marzo.

Movistar brindará además acceso gratuito durante un mes a los canales Disney XD y Baby TV (contenidos infantiles), Discovery Science (ciencia y cultura), Fox News y BBC World News (noticias internacionales).

También permitirá a todos los clientes que cuenten con paquetes de servicios móviles o fijos la posibilidad de acceder a las señalas de las estaciones informativas Canal N y RPP durante dos meses a través de su plataforma Movistar Play.

Claro, por su parte, permitirá acceder al contenido de hasta 27 canales de entretenimiento, películas, deportes, cultura y noticias para los clientes que cuenten con un plan de tv básico.

Las empresas de telecomunicaciones exhortaron a los usuarios de medios digitales a usar de forma responsable el internet para mantener la calidad del servicio para quienes se encuentran realizando trabajo remoto o llevando cursos virtualmente.

Tags Relacionados:

Más en Economía

Masificación del gas natural a nivel nacional contribuiría a reducir índices de pobreza

Sunat realiza histórico operativo de cobranza coactiva que supera los 160 millones de soles

Sacan ofertas para abrir cuentas con retiro de AFP

Consideran posible ingreso de capital privado a Petroperú

Día del marketero: conoce las 3 estrategias de marketing que debes aplicar en tu emprendimiento

Comercio electrónico movió US$13,000 millones en 2023

Siguiente artículo