Impulsan compras de productos nacionales

Campaña ADN Perú pone lo peruano en el ojo de los consumidores
Participan todos los sectores productivos. (GEC)

Como una manera de ayudar a la comercialización de productos peruanos afectados por la pandemia, empresarios han impulsado la campaña ADN Perú. El vocero de esta campaña, Boris Schwartzman, manifestó a este diario que hay alrededor de 1,000 empresas de todos los sectores que se han sumado.

“Yo estoy en la industria textil y cuando se inició la cuarentena me doy con la sorpresa que habían ingresado al Perú millones de unidades de confecciones de China, lo cual nos preocupó, así que decidimos impulsar el consumo de lo nacional”, comentó.

Mira: Cambios a la Ley de Contrataciones puede dar lugar a casos de corrupción

Para que una empresa pueda obtener el logo de ADN Perú, el 80% de la composición del producto que fabrica debe ser peruano.“Todos sufrimos por la crisis y la idea es poner lo peruano en los ojos de los consumidores”, añadió.

Para mayor información puede escribir a o ingresar a .

VIDEO RECOMENDADO

Piura. Los moradores llegaron a la comisaría para expresarle su repudio al alcalde.

TE PUEDE INTERESAR

Mira también:

Tags Relacionados:

Más en Economía

¿Cuándo podrás sacar el dinero de tu CTS? Entérate aquí

Retiro AFP 2024: LINK para saber cuánto de saldo tienes en tu fondo de pensiones

Gobierno aprueba la contratación de estudio de abogados para defender al Estado ante el CIADI

¿Planeas sacar tu AFP o CTS?: Algunas opciones para hacer crecer tu dinero

Retiro AFP y CTS 2024: ¿Vale la pena invertir en depósitos a largo plazo?

Cronograma para pedir tu AFP: Será GRATIS y online | DESDE EL 20 DE MAYO

Siguiente artículo