/getHTML/media/1239557
Gobierno se endeudará por aviones de guerra y no para seguridad| La Voz del 21
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Conozca cómo potenciar su negocio en 2023

Imagen
Fecha Actualización
A pocos días de terminar el año, es importante tener una idea de cómo potenciar su negocio en 2023. Al respecto, María Alejandra Chirinos, líder del programa Contigo Emprendedor BCP, brindó algunas recomendaciones para establecer una estrategia.
Focaliza a tu público: Conozca los hábitos de consumo, las necesidades de sus clientes y las tendencias que se vienen para el verano, de manera que pueda ofrecerle la mejor experiencia de compra. Es importante que con esa información fortalezca su estrategia para focalizar la oferta del negocio de acuerdo con las preferencias del público.
Revise su stock: En medio de una campaña tan estacional como la Navidad y el fin de año, debe tomar el control de la cantidad de productos que tiene, ya sea para evitar quedarse sin stock de sus productos estratégicos, así como no guardar stock que no podrá ofrecer en otras campañas.
Potencie sus redes sociales: Cada vez son más los negocios que impulsan su marca mediante plataformas virtuales, ya que, se han convertido en una gran ventana para darse a conocer a nuevos públicos y posicionarse dentro del mercado. Úselas y renueva constantemente su contenido, pero recuerde que no es necesario que esté en todas las redes sociales. Asegúrese de estar presente en aquellas en las que su público objetivo interactúa normalmente.
Ofrezca variedad de pagos: Cada vez son menos las personas que optan por pagar en efectivo. Por ello, es recomendable que agilice el proceso a sus clientes contando con diversos medios de pago como tarjetas de crédito y débito, billeteras digitales, entre otros.
¡Cuídese de las estafas!: En caso de tener pagos en efectivo, revise siempre los billetes y monedas que recibe para validar su autenticidad. En el caso de transferencias bancarias o pagos por billeteras digitales, asegúrese de tener en sus cuentas el depósito antes de entregar o enviar alguna mercancía. Ser cuidadoso en estos procesos reduce los riesgos de ser víctimas de una estafa o fraude.
VIDEO RECOMENDADO