/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Comercio electrónico: ¿qué deben tomar en cuenta los emprendedores?

Existen varios métodos para cerrar una compra, desde las tarjetas de débito o crédito, pasando por los códigos QR hasta los pagos digitales como Apple Pay.

Imagen
Fecha Actualización
Las nuevas tendencias de venta apuntan al comercio electrónico, de manera que su negocio debe tener la manera de aplicar la venta online. Para Izipay, los emprendedores que quieren afrontar este reto deben tener en cuenta algunas consideraciones.
Diversidad de métodos de pago. Existen varios métodos para cerrar una compra, desde las tarjetas de débito o crédito, pasando por los códigos QR hasta los pagos digitales como Apple Pay.
“Los emprendimientos han sabido entender que es importante contar con la mayor variedad de opciones para no perder ventas. A su vez, de este modo se brinda inmediatez, facilidad y seguridad a la experiencia de pago” asegura el gerente general de la empresa, Felipe Venturo.
Impacto ambiental. Las empresas cada vez son más responsables con su huella de carbono. Es por ello que los e-commerce que tengan una estrategia basada en reducir el impacto medioambiental pueden generar una gran diferencia frente a su competencia y ganarse la confianza de sus consumidores.
Omnicanal. Todos conectados desde un solo lugar. Este es un servicio que se encarga de integrar todo lo que requiere un comercio para operar y posicionarse en el mundo digital, pero manteniendo todos los canales integrados y comunicándose entre sí, con la finalidad de permitir a la marca focalizarse en su negocio, producto y expansión offline.
Servicio de entrega. Recurrir a una plataforma de courier múltiple es otro de los servicios que vienen usando cada vez más los negocios online, ya que les permite reducir significativamente los tiempos de entrega y tener una mayor cobertura, lo cual es clave para brindar una buena experiencia y asegurar la recompra.
VIDEO RECOMENDADO