/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Coca-Cola mejora sus perspectivas para el año gracias al café y los refrescos sin azúcar

Las ventas netas de Coca-Cola subieron 6.1%, a US$10,000 millones, en el segundo trimestre. Ahora espera que sus ventas orgánicas crezcan un 5% en todo el 2019.

Imagen
Fecha Actualización
Coca-Cola superó el martes las expectativas de ganancias del segundo trimestre y mejoró su panorama de ingresos para todo el año, apoyada en su nuevo negocio de café listo para beber y los refrescos libres de azúcar.
El mayor fabricante de refrescos del mundo dijo el martes que ahora espera que sus ventas orgánicas crezcan un 5% en todo el 2019, por encima de su proyección original de un incremento cercano al 4%.
Coca-Cola Co ha estado respondiendo a los cambios en los gustos del consumidor con productos más allá de las sodas tradicionales, como bebidas bajas en azúcar o nuevos sabores.
Como parte del plan del presidente ejecutivo James Quincey para crear “una compañía total de bebidas”, la firma compró a la británica Costa Coffee en US$5,000 millones, en un acuerdo anunciado en 2018 y finalizado este año. Recientemente, lanzó su café en lata listo para beber en Reino Unido y una soda en base a café en varios mercados.
El empuje de Coca-Cola se da en momentos en que los fabricantes de refrescos, incluyendo al rival PepsiCo, buscan expandirse hacia el café, té, jugos, bebidas energéticas y aguas embotelladas para enfrentar la baja en las sodas tradicionales.
Coca-Cola espera que Coke Coffee, una bebida que mezcla café y su emblemático refresco, esté disponible en 25 mercados del mundo para fin de año. La bebida tiene levemente menos cafeína que una taza de café de normal, pero más que una lata de la soda.
En el segundo trimestre, el crecimiento del 4% en el volumen de ingresos por las ventas de Coca-Cola y su versión zero, ayudó a las ventas netas a subir un 6.1%, a US$10,000 millones, por sobre de lo estimado por analistas.
La ganancia neta atribuible a los accionistas subió un 12.6% a US$2,610 millones. Excluyendo ítems por una sola vez, la firma ganó 63 centavos por acción, 2 centavos por encima de las previsiones de Wall Street.
TAGS RELACIONADOS