/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Cinemark con planes de expansión en el corto plazo

La empresa recientemente abrió sus puertas en Asia.

Imagen
Fecha Actualización
Cinemark planea abrir nuevos locales en el Perú, aseguró la gerente de Marketing de la empresa, Diana López. Actualmente, además de Lima, la empresa tiene presencia en Arequipa, Trujillo, Piura, Huancayo y Huánuco.
“Hay un par de proyectos (en el corto plazo) que involucran provincias y también proyectos que involucran Lima”, aseguró en declaraciones a este diario. Recordó que recientemente abrieron una nueva sede en Asia que tiene como finalidad atraer público de Cañete y Chilca.
Si bien precisó que cada vez hay más presencia de streaming, esto no tiene mucho impacto en las visitas al cine, debido a la oferta de películas que se presentan en el mercado. Esto sumado a la experiencia que te da ver una película en una pantalla como un cine.
“Recientemente, se estrenó Demon Slayer, que es principalmente dirigida al público juvenil, y en su estreno tuvimos casi 70,000 entradas vendidas, con público primario de entre 15 y 25 años. Esto demuestra que les encanta vivir la experiencia del contenido, el sonido, la comodidad”, añadió.
Por otro lado, señaló que hoy el 60% de los ingresos se dan por la boletería y el 40% por la confitería, aunque estos porcentajes han variado, pues antes era 50% para cada uno.
VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS