Demanda en cines no se apaga. (Foto: Difusión)
Demanda en cines no se apaga. (Foto: Difusión)

planea abrir nuevos locales en el Perú, aseguró la gerente de Marketing de la empresa, Diana López. Actualmente, además de Lima, la empresa tiene presencia en Arequipa, Trujillo, Piura, Huancayo y Huánuco.

“Hay un par de proyectos (en el corto plazo) que involucran provincias y también proyectos que involucran Lima”, aseguró en declaraciones a este diario. Recordó que recientemente abrieron una nueva sede en Asia que tiene como finalidad atraer público de Cañete y Chilca.

Si bien precisó que cada vez hay más presencia de streaming, esto no tiene mucho impacto en las visitas al cine, debido a la oferta de películas que se presentan en el mercado. Esto sumado a la experiencia que te da ver una película en una pantalla como un cine.

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“Recientemente, se estrenó Demon Slayer, que es principalmente dirigida al público juvenil, y en su estreno tuvimos casi 70,000 entradas vendidas, con público primario de entre 15 y 25 años. Esto demuestra que les encanta vivir la experiencia del contenido, el sonido, la comodidad”, añadió.

Por otro lado, señaló que hoy el 60% de los ingresos se dan por la boletería y el 40% por la confitería, aunque estos porcentajes han variado, pues antes era 50% para cada uno.

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