/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Chevrolet lanza All New Onix, el primer auto con Wi-Fi integrado

La marca del fabricante estadounidense General Motors logró comercializar en el país 670 vehículos livianos, acercándose poco a poco a los niveles de venta pre pandemia

Imagen
Fecha Actualización
Con el objetivo de fortalecer su portafolio de autos medianos para el mercado peruano, Chevrolet (General Motors) presentó All New Onix en sus versiones sedán y hatchback desde los US$14.000.
El nuevo modelo destaca por su conectividad, ya que posee un módem de internet integrado a su arquitectura para la conexión Wi-Fi de hasta siete dispositivos en un radio de 15 metros, el cual puede ser activado gracias a la señal de Claro. Este sistema funciona con una eSim, dispositivo incorporado de fábrica con conexión 4G LTE.
Otros pilares son la seguridad, desde la versión de entrada, y su desempeño gracias a su motor turbo; además incluye el servicio de asistencia remota OnStar para asistencia exclusiva, destaca Marco Kohatsu, gerente general de General Motors Perú.
“Este el vehículo más vendido de Sudamérica y uno de los 10 autos más demandados en el mundo. Cada 20 segundos se vende un All New Onix. Se han realizado rigurosas pruebas en más de 4,5 millones de kilómetros, con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros clientes”, indica.
PROYECCIONES
Señala que en el Perú, la meta es comercializar unas 1.400 unidades en el primer año, aproximadamente y ubicarse en el tercer lugar de su segmento, donde Yaris y Corolla de Toyota lideran.
Sostiene que, especialmente, con la versión hatchback apuntan a un público más joven, cuya capacidad adquisitiva es menor.
En agosto, el fabricante estadounidense logró vender en el país 870 vehículos, de los cuales 670 corresponden a Chevrolet y 200 a Isuzu, revela Kohatsu.
De esta manera, la brecha de la marca respecto a los niveles de venta pre pandemia se acorta.