/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Se cerraron más de S/9.5 millones en compromisos de ventas en la II Rueda de Negocios en Puno

Entre las principales empresas compradoras figuran Supermercados Peruanos, Cencosud, Unilex, Casa Andina, entre otras, informó Produce.

Imagen
Fecha Actualización
Los compromisos de ventas generados en la II Rueda de Negocios Puno 2019 sumaron más de S/9.5 millones para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) participantes, informó el Ministerio de la Producción (Produce).
En el evento participaron 132 mipymes y 26 compradores nacionales de los sectores alimentos y bebidas, agroindustria, turismo, textil y confecciones y artesanía.
Entre las principales empresas compradoras figuran Supermercados Peruanos, Cencosud, Unilex, Casa Andina, entre otras.
Produce informó que, en 339 citas de negocios concretadas, los productos más demandados fueron los granos andinos (quinua, cañihua), lácteos y derivados lácteos.
“En estas jornadas se busca que las mipymes tengan acceso a empresas compradoras grandes, y estas puedan (en una sola jornada) tomar contacto con proveedores calificados”, indicó la cartera.
Esta herramienta de promoción, permite la articulación entre la oferta y demanda de productos elaborados por las mipymes, así como un mayor acceso a contactos y oportunidades de negocio entre proveedores y compradores, no solo de la región sino a nivel nacional.