La Rambla: Nueva propuesta navideña incrementará en 65% las ventas respecto del promedio de venta del 2022

En el marco de las celebraciones navideñas, el centro comercial La Rambla, estima una afluencia de público mayor que antes de la pandemia.

Los ya se calientan y los comercios peruanos se preparan para potenciar sus de productos y servicios, activando estrategias para capitalizar el mayor número de ventas posible.

Según José Carlos Leigh, Director de Negocios de La Rambla, los Centros Comerciales de Urbanova están logrando ventas mayores a las que tenían antes de iniciada la pandemia.

“Los consumidores están demandando espacios de entretenimiento y lo que estamos viendo en las últimas semanas es que la afluencia a nuestros dos centros comerciales se ha incrementado en 32% versus la primera mitad del año”, agregó Leigh.

Según La Rambla, una de las categorías más vendidas será electrodomésticos, sumado a la demanda de televisores que ya se activó producto del Mundial de Qatar. Otras categorías serán las de moda, calzado, entretenimiento y deco hogar.

MIRA: Campaña navideña: ¿Cómo anticiparse y potenciar mi negocio durante estas fechas?

Leigh refirió que este crecimiento irá de la mano con la nueva estrategia comercial de La Rambla, con propuestas de experiencias similares a las de las mejores ciudades del mundo, con activaciones únicas, innovadoras y abiertas para todo el público.

“Nos hemos enfocado en potenciar el mix comercial del mall. Estamos agregando valor a nuestra experiencia con el ingreso de nuevas marcas como Velez, Helena, IHop, Freejump, en San Borja; mientras, en la sede de Brasil se ha tenido el ingreso Dunkin Donuts y Madame Crepe. Además, esta última sede se prepara para potenciar la categoría de restaurantes con las próximas aperturas de Planet Chicken y Madam Tusan; así como, la categoría deportiva con el ingreso de Triathlon”, señaló el ejecutivo.

Habrá mayor audiencia en el centro comercial gracias a la nueva propuesta comercial del mall, con activaciones innovadoras y eventos abiertos a todo el público.

La Rambla Brasil también se prepara para el ingreso de una importante marca de fast fashion que potenciará su oferta en la categoría moda. También, se han preparado actividades como Show de Mágica Navidad, talleres de caritas pintadas para la familia, hasta la presencia de coros y shows navideños.

VIDEO RECOMENDADO

MINISTRO de Defensa MIENTE para defender a su VICEMINISTRO Cabrera

Tags Relacionados:

Más en Economía

Retiro AFP 2024: Desde HOY podrás solicitar tu dinero si tu DNI termina en 2

Rómulo Mucho: “No vamos a permitir que no se deje producir a Conga”

Retiro AFP: ¿Cómo funciona la rentabilidad de tu fondo de pensiones?

Fitch rebaja calificación de riesgo de Petroperú a “incumplimiento de pago abundante”

Retiro AFP: Se registraron 93,202 solicitudes de retiro de fondos de la AFP en el segundo día de proceso

FMI: Perú no renovará crédito flexible porque las perspectivas económicas son “inciertas”

Siguiente artículo