/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Campaña escolar: Sector crecerá más del 60 por ciento

Se estima un ticket promedio de S/200.Comercio electrónico en Perú crecerá 85% en el primer trimestre del 2022.

Imagen
Fecha Actualización
El retorno a las clases presenciales generó una gran demanda de artículos escolares y el progresivo crecimiento del rubro. “Se estima que este sector crecerá por encima del 60% respecto al año anterior y expandirá su oferta a provincias, previendo un ticket promedio de 200 soles”. comentó Giacomo Navach, CEO de Qayarix.
En nuestro país, se espera que el eCommerce tenga un crecimiento del 85% apalancado por la campaña escolar. Los productos más vendidos son laptops, audífonos, calzados, artículos deportivos y de hogar, llevándose el mayor porcentaje el sector electrónico y calzado, con un aumento del 55%.
Qayarix: logística de última milla
La empresa Qayarix, especializada en logística de última milla para el sector de comercio electrónico, señaló que con la finalidad de expandir su modelo logístico y experiencia de trabajo abrirá oficinas en Argentina desde marzo. “Argentina, hoy en día, es un país con un gran potencial y cultura del eCommerce, la digitalización ya es un común denominador en el día a día y hace viable la implementación de este modelo de logística digital a demanda”, afirmó Navach.
El directivo agregó que se desarrollarán en provincias del mencionado país debido a la saturación existente en la capital. “Nos instalaremos con base en la ciudad de Córdoba y atenderemos a todo el comercio del interior del país desde una ubicación geográfica estratégica. Nuestro afán es convertirnos en la principal red logística de comercio electrónico del interior de Argentina y elevar la presencia de nuestra empresa en la región” finalizó Giacomo Navach.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS