PUBLICIDAD
Campaña escolar: Sector crecerá más del 60 por ciento
Se estima un ticket promedio de S/200.Comercio electrónico en Perú crecerá 85% en el primer trimestre del 2022.
Imagen
Fecha Actualización
El retorno a las clases presenciales generó una gran demanda de artículos escolares y el progresivo crecimiento del rubro. “Se estima que este sector crecerá por encima del 60% respecto al año anterior y expandirá su oferta a provincias, previendo un ticket promedio de 200 soles”. comentó Giacomo Navach, CEO de Qayarix.
En nuestro país, se espera que el eCommerce tenga un crecimiento del 85% apalancado por la campaña escolar. Los productos más vendidos son laptops, audífonos, calzados, artículos deportivos y de hogar, llevándose el mayor porcentaje el sector electrónico y calzado, con un aumento del 55%.
Qayarix: logística de última milla
La empresa Qayarix, especializada en logística de última milla para el sector de comercio electrónico, señaló que con la finalidad de expandir su modelo logístico y experiencia de trabajo abrirá oficinas en Argentina desde marzo. “Argentina, hoy en día, es un país con un gran potencial y cultura del eCommerce, la digitalización ya es un común denominador en el día a día y hace viable la implementación de este modelo de logística digital a demanda”, afirmó Navach.
El directivo agregó que se desarrollarán en provincias del mencionado país debido a la saturación existente en la capital. “Nos instalaremos con base en la ciudad de Córdoba y atenderemos a todo el comercio del interior del país desde una ubicación geográfica estratégica. Nuestro afán es convertirnos en la principal red logística de comercio electrónico del interior de Argentina y elevar la presencia de nuestra empresa en la región” finalizó Giacomo Navach.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD