/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Campaña escolar 2021: Tres recomendaciones para impulsar las ventas en un escenario atípico

La campaña escolar llega este 2021 con una tendencia digital que los emprendedores deben conocer para adaptar sus negocios a la demanda de miles de peruanos que empiezan desde febrero la compra de útiles escolares.

Imagen
Fecha Actualización
La campaña escolar llega este 2021 con una tendencia digital que los emprendedores deben conocer para adaptar sus negocios a la demanda de miles de peruanos que empiezan desde febrero la compra de útiles escolares.
El contexto actual es distinto al de otros debido a la pandemia del COVID-19, el cual impide el normal desarrollo de las clases presenciales, por lo que se prevé una mayor demanda por equipos tecnológicos y mobiliario adecuado para el desarrollo de las clases online.
En ese sentido, los especialistas de Caja Piura brindan 3 recomendaciones para preparar los negocios y no perder la oportunidad de impulsar las ventas en esta temporada:
Ofrezca diversos métodos de pago: Un diferencial para que el usuario complete su compra es proporcionar opciones online seguras, que le faciliten el pago desde la comodidad de su hogar. Las transferencias interbancarias y aplicativos móviles son los métodos más usados.Investigue la demanda del mercado: Actualmente el mercado experimenta un incremento en la demanda de laptops, sillas giratorias, impresoras, o cualquier dispositivo necesario en esta nueva normalidad que prioriza el trabajo y la educación online.Busque financiamiento seguro: Aproveche las campañas de la temporada para acceder a capital de trabajo con tasas de intereses mínimas. Compare los beneficios que cada entidad financiera ofrece y seleccione una opción acorde a tus necesidades.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS