(Difusión)
(Difusión)

, una de las empresas de transporte de valores asignadas para la entrega de bonos del estado en los lugares más alejados del país, inició la entrega del que beneficiará a más de 250 mil personas a nivel nacional, de acuerdo al padrón establecido por el (MIDIS).

A través de la modalidad de carritos pagadores, se ha iniciado con el Grupo 3 de beneficiarios, el cual está conformado por personas que viven en comunidades rurales sin acceso a sistemas financieros. Cabe destacar que esta acción se realiza cumpliendo los protocolos de seguridad y salud, y de acuerdo al cronograma determinado por las entidades correspondientes.

MIRA: Premios Produ 2021: Peter Fajardo compite en la categoría Mejor productor de entretenimiento

“Tenemos el objetivo de llegar a todos los hogares peruanos en situación de crisis, para que la población más alejada del país pueda recibir este subsidio y ayudar a su familia en este contexto actual de incertidumbre. De esta manera contribuiremos a que las personas eviten movilizarse fuera de su zona y continúen con el cuidado de su salud frente a la pandemia”, indicó Eduardo Dancourt, Gerente General de Prosegur Cash.

Es importante mencionar que actualmente nos encontramos terminando la campaña del Grupo 2 del 2021, donde se llegará a beneficiar a más 36,395 personas con el bono Yanapay. Además del Bono Familiar Universal y Yanapay, Prosegur Cash también va realizando la entrega de más de 107, 000 bonos correspondientes al programa Juntos y Pensión 65 a nivel nacional.

Cabe destacar que, en lo que vamos del año 2021, Prosegur Cash ha recorrido más de 280 zonas rurales entregando estos y otros subsidios a más de 420 mil personas a nivel nacional. Prosegur Cash reafirma su compromiso con el Perú, ayudando a miles de beneficiarios de las zonas más alejadas y a quienes más lo necesitan llevando esta importante ayuda económica del gobierno.

VIDEO SUGERIDO

José Williams :“El Congreso está vigilando, no buscando un golpe"


TAGS RELACIONADOS