/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Black Friday: 10 cosas que solían pasar en un Viernes Negro antes de COVID-19

Black Friday era el día más esperado del año por parte de compradores y vendedores. Con la pandemia por COVID-19, esto cambió.

Imagen
Según Friedman, los retailers deben apuntar a que en el poco tiempo de permanencia del cliente en una tienda este compre más de lo planificado, eleve su ticket y mejore su experiencia de compra (Foto: AFP)
Imagen
Los compradores compulsivos del Black Friday abusaban de sus gastos y terminaban sobreendeudados. (Foto: AFP)
Imagen
El Black Friday es algo muy icónico para algunas familias en EE.UU., así que traer carpas, camas, sillas, comida y lo necesario para que todos estén cómodos momentos antes de las compras. (Foto: AFP)
Imagen
Todo valía por las ofertas y el centro comercial se transformaba en el hogar de muchos por este día. Armados con un carrito de compras y algunos snacks muchos compradores afrontan una jornada que puede resultar extenuante e inolvidable. (Foto: AFP)
Imagen
Es inevitable para muchos el no caer en la tentación de comprar mucho más de lo que realmente se necesita. (Foto: AFP)
Imagen
Aunque algunos compradores disfrutaban de la emoción del Black Friday, habían otros que terminaban exhaustos ante tanta trajín. (Foto: AFP)
Imagen
Las buenas ofertas duran muy poco y son muchos los consumidores que no alcanzan a comprar lo que buscan antes de que se agoten. (Foto: AFP)
Imagen
Sin importar el frío o el calor, miles de compradores formaban filas por horas y en plena calle con tal de ser los primeros en entrar. (Foto: AFP)
Imagen
El <a href="https://peru21.pe/noticias/black-friday/"><font color="blue">Black Friday</font></a> es el día del año que más compradores tienen las tiendas y centros comerciales. Para muestra esta imagen de lo que se puede vivir al interior de una tienda. (
Imagen
Aunque parezca increíble, en muchas ocasiones los consumidores tenían que enfrentarse a una estampida en la lucha por aquella oferta. (Foto: AFP)
Fecha Actualización