El gerente de Banca Empresa, Institucional y Multinacional del BCP, Giovanni Terzano, manifestó que la apuesta de la entidad financiero apunta a tener el mejor talento y la digitalización de los productos que ofrecen.
Mira: Tres mil empresarios de Gamarra participarán en la campaña escolar
«Nosotros le ponemos muchísimo foco a tener el mejor talento posible atiendo a nuestros clientes, y tratamos de que nuestros productos sean digitales ágiles, simples, fáciles de contratar», manifestó a Perú21.
En ese serntido, señaló que la transformación digital en el banco que representa comenzó hace varios años, y calificó como un «factor diferenciador» ese servicio que ofrecen a los usuarios de la entidad.
Asimismo, Terazo se referió a la herramienta BCP Xplore, que está exclusivamente dedicada a atender empresas startups digitales y fintch con productos ad hoc. Esta banca actualmente cuenta con alrededor de 470 clientes.
«En el Perú hay 800 empresas entre digitales fintech y startups, nosotros trabajamos con 470. Es una banca dedicada exclusivamente para atender a este tipo de empresas y hemos venido desarrollando productos exclusivamente para ellos, por ejemplo, para dispersar los pagos de los taxistas», resaltó.
La idea, según precisó, es brindar soluciones y buscar atender un problema que se presentan para diversos negocios que hasta antes de que se creara este mecanismo, no estaban siendo atendidos.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO