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Banco de la Nación implementa Semáforo de atención para evitar espera en agencias

Con la finalidad de reducir los tiempos de espera en las agencias, el Banco de la Nación implementó el Semáforo de atención, un sistema de reporte que permite identificar sus establecimientos con mayor y menor afluencia de público.

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Banco de la Nación implementó el Semáforo de atención para evitar colas en las agencias. (Foto: GEC)
Fecha Actualización
Con la finalidad de reducir los tiempos de espera en las agencias, el Banco de la Nación implementó el Semáforo de atención, un sistema de reporte que permite identificar sus establecimientos con mayor y menor afluencia de público.
Según la entidad, este semáforo de atención se actualiza, de lunes a viernes, en tres horarios: 8:30 a.m., 11:30 a.m. y 1:30 p.m.
¿Cómo accedo al Semáforo de atención?
Para contar con este servicio gratuito se deben seguir estos pasos:
Paso 1: Ingresa a www.bn.com.pe.Paso 2: Haz clic en el ícono “Agencias”.Paso 3: Selecciona consultar Agencias de Lima Metropolitana o de regiones.Paso 4: Ubica la agencia por departamento, provincia o distrito y verás el indicador por color: verde (libre), amarillo (con demanda) o rojo (saturada), según la afluencia del público.
Para mayor información y precisión de la ubicación de las respectivas oficinas puede ingresar al siguiente link shorturl.at/fhqE4.
De otro lado, el banco estatal informó que, este sábado 16 de abril, 500 agencias a nivel nacional atenderán en horario habitual.
Van a laborar en su horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. a fin de seguir atendiendo la demanda de pagos de bonos, programas sociales y del público en general”, señaló.
Invocó a sus clientes y usuarios a emplear los canales alternos como la app, banca celular, banca por internet, los más de 950 cajeros automáticos o más de 15,000 agentes MultiRed, ubicados en todo el país, para realizar pagos y operaciones bancarias.
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