PUBLICIDAD
Aplicativo de delivery no cobrará costo de envío a todos sus usuarios durante febrero
Una compañía de delivery de terceros anunció que no efectuará cobros por el costo de envío de los productos que realicen sus usuarios a través de su aplicativo durante todo febrero, en medio de la cuarentena focalizada dispuesta por el Gobierno para contener el avance del COVID-19.
Imagen
Fecha Actualización
Una compañía de delivery de terceros anunció que no efectuará cobros por el costo de envío de los productos que realicen sus usuarios a través de su aplicativo durante todo febrero, en medio de la cuarentena focalizada dispuesta por el Gobierno para contener el avance de la segunda ola del COVID-19.
La firma Rappi indicó que ofrecerá RappiPrime gratuito para todos sus clientes, para lo cual deberán habilitar el cupón “prime21”, el cual tendrá que ser ingresado dentro de la app.
La promoción también aplicará a aquellos usuarios que mantengan vigente su membresía Prime, es decir, sin haber cancelado los últimos 3 meses y que no se encuentren bloqueados en la aplicación.
El servicio de envío gratis aplicará a partir de órdenes de productos de mínimo S/ 25 y que se paguen solo con una tarjeta de crédito o débito registrada en la aplicación. También se podrá realizar pagos parciales o totales con Rappicréditos. En caso el pedido tenga un valor inferior, se cobrará por el servicio de envío al usuario en cada orden.
La suscripción se renovará de manera automática una vez se acabe el cupón al precio regular de Prime, por lo que se recomienda a los usuario cancelar la renovación previamente, la cual podrá realizarse en cualquier momento del mes.
Para conocer mayores detalles sobre los términos y condiciones de la promoción puede ingresar al siguiente enlace: http://promos.rappi.com/peru/primefebrero21
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD