PUBLICIDAD
Ajinomoto ingresa a la categoría de bebidas instantáneas
Imagen
Fecha Actualización
Ajinomoto del Perú, empresa líder en el sector de alimentos y sazonadores, anuncia su incursión a una nueva categoría con el lanzamiento de miskísimoo, mezcla en polvo para preparar bebidas chocolatadas al instante, con la que buscan posicionarse como una opción completa, nutritiva y deliciosa para todas las familias peruanas.
La empresa revela que este producto ha sido desarrollado en el Perú y que les ha tomado 16 meses de trabajo para ofrecerlo al consumidor final. De acuerdo a una investigación de mercado que realizaron con IPSOS, el producto tiene una aceptación del 76% en amas de casa.
“Lanzamos miskísimoo en octubre, con una presentación familiar, dirigido a todos, en especial, a las amas de casa, con hijos de 6 a 12 años, que se preocupan por buscar alimentos nutritivos y prácticos para sus pequeños. La bebida tiene un alto contenido en calcio, hierro, fósforo y vitamina C, lo que nos permite contribuir con la reducción de la anemia en el país. También está hecho con cacao 100% de agricultores peruanos”, comenta María Teresa Tapia, Jefe de Marketing de Ajinomoto del Perú.
La vocera añade que el Departamento de Investigación y Desarrollo de la compañía siempre está en continuo trabajo para ofrecer productos nutritivos y prácticos a los consumidores. “Hemos detectado que esta categoría se encuentra en crecimiento y tiene una buena proyección a largo plazo”, agrega Tapia.
Miskísimoo se puede encontrar en todas las tiendas de Plaza Vea y en plataformas de e-commerce, a las que recientemente Ajinomoto del Perú ingresó como parte de su respuesta a los nuevos hábitos generados por la pandemia, tales como Juntoz, Linio, Freshmart, y Llévatelo.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD