(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No quiere que lo descarten. Ayer se temió lo peor en los cuarteles del St. Pauli, pero Carlos Zambrano, quien , confía en recuperarse antes de los encuentros con Colombia y Uruguay por la Eliminatorias.

"Parece que no es nada considerable, es un desgarro, creo que deben ser 3 semanas, es el muslo izquierdo, sucedió en un entrenamiento en una jugada muy tonta", dijo el 'León' en Ovación.

Zambrano sabe que este año no le fue bien con su equipo, pero aseguró que lucharon punto a punto, pero la diferencia de goles le pasó factura. Por lo pronto, ya quiere volver a Lima para recuperarse y jugar por la bicolor.

"Lamentablemente no pudo subir el equipo por diferencia de goles. Ahora a descansar y pensar en la eliminatoria. Sí estaré en Lima para que me revisen, Dios quiera que me recupere rápido porque tengo todas las ganas de jugar", adjuntó.

En otros temas, el defensa dio detalles sobre su ubicación dentro del campo."Estoy jugando de central, es mi posición, no me incomodaría jugar de lateral, ya lo hice en el Schalke, pero ya dependerá del profesor", finalizó.