(USI)
(USI)

Está de moda. siente que vive un sueño que, de a pocos, se va convirtiendo en realidad gracias a sus goles. Eso lo demostró la noche del viernes al anotar un golazo que significó y que justificó para el duelo ante Chile por eliminatorias.

"Fue la noche soñada, la mejor hasta el momento en mi carrera deportiva, al anotar mi primer gol en un Clásico y justo en el día de mi convocatoria a la selección. Me salió un golazo. Esta vez me desquité con Galliquio, le rompí la cintura, lo fracturé (risas)", , quien ayer muy temprano viajó a Chiclayo para estar al lado de su familia, aprovechando que el comando técnico le dio permiso hasta mañana al plantel.

El nuevo rostro en la convocatoria de la selección se puso la rojiblanca y espera jugar algunos minutos ante Chile el viernes en el Estadio Nacional. "Siempre soñé con llegar a la selección. Si se da la oportunidad de jugar unos minutos ante Chile, sería lindo", afirmó.

ALISTA MALETASEl gran momento de Reyna lo llevaría hasta Alemania. La cuenta en Twitter del portal Todo Fichajes.com informó ayer que el delantero de Alianza "jugaría la próxima temporada en el Hoffenheim", donde milita Luis Advíncula. En tanto, Susana Cuba, administradora temporal del club blanquiazul, señaló que "los bonos de Reyna se han elevado y se podría ir a mitad de año. Estamos dispuestos a escuchar ofertas".

Por su parte, el técnico Wilmar Valencia ante los cremas. "Hemos obtenido el puntaje perfecto (7 unidades) ante Garcilaso, Cristal y la 'U'. No hay que apresurarnos pues hay cosas por mejorar", sostuvo.

SABÍA QUE

- Yordy Reyna lleva anotados 8 goles este año: 5 en el Sudamericano Sub 20 con Perú y 3 con Alianza lima en el Descentralizado.

- El zaguero Koichi Aparicio dijo que su hermano Kohji le indicó cómo marcar a Miguel Ximénez.