Reyna señaló que muerte de Alessandra Chocano se dio de forma natural, según necropsia. (USI)
Reyna señaló que muerte de Alessandra Chocano se dio de forma natural, según necropsia. (USI)

El silencio de tras la muerte de la voleibolista generó una serie de especulaciones y rumores en torno a lo ocurrido esa fatídica noche de fiesta en el departamento de .

Han transcurrido alrededor de seis semanas, y el futbolista decidió hablar al respecto, negando distintos rumores que se crearon sobre el hecho.

"Se especuló muchas cosas (...) que violación y más pero no es verdad. Antes no hablé ya que quería que baje todo y porque esto afectó a mi familia", manifestó el joven jugador.

"¿De qué me van a culpar si todos quienes estuvimos allí tratamos de ayudar hasta el último? y eso se puede ver en las cámaras del edificio y el serenazgo también lo grabó", precisó el futbolista.

Reyna aseguró que intentará un acercamiento con la familia de Alessandra Chocano. "(La familia (de Alessandra) tiene todo mi apoyo, que pasé todo esto con un familiar es difícil. Voy a comunicarme con ellos, quizá no lo hice al inicio porque quería que todo esto pase", precisó.

Tal y como ya lo había mencionado, el futbolista reiteró su inocencia y manifestó que "yo no me siento responsable... todos saben lo que pasó allí".

El seleccionado nacional precisó además que el fallecimiento de la joven promesa del voleibol nadie se lo esperaba y lo lamenta por la familia; sin embargo "fue una muerte natural y la necropsia lo dice".

CONVERSÓ CON GARECA

¿Pero cómo ha tomado el profesor Ricardo Gareca está situación? Reyna aseguró que conversó con el técnico y espera que continúen apoyando.

"Sí, tuve la oportunidad de conversar con el profe (Ricardo Gareca) y con todo el cuerpo técnico más no temo... Yo creo estuve en el momento menos indicado y ahora tengo que hacer las cosas bien. A nadie se le cierra las puertas, como el mismo me lo dijo", agregó.