(Foto:Leonardo Fernández/Depor)
(Foto:Leonardo Fernández/Depor)

Tras recibir el respaldo de la Administración Temporal de , pese a su irregular campaña, el entrenador amenazó con renunciar si sacan a algún integrante de su comando técnico. Esto ante la pretensión de algunos dirigentes de colocar a Martín Quintero en reemplazo de su preparador físico Freddy Prado.

"Ese tema no se discute, si sale alguien de mi cuerpo técnico, me voy, así de simple. No hay negociación posible ahí. Si querían escuchar eso, ya lo escucharon", afirmó 'Bam Bam' en conferencia de prensa.

El estratega blanquiazul contó que la Administración Temporal no cumplió con todos los requerimientos que hizo a inicio de temporada. No obstante, aclaró que no quiere que sus palabras se tomen como excusa.

"Desde que uno tiene un cargo en Alianza Lima, la motivación debe ser al máximo. Es un tema de seguridad y confianza. A Susana Cuba le hice unos pedidos a inicios de año. No se cumplieron, pero no se lo mencionaré porque no quiero que suene a excusa", expresó.

De otro lado, Susana Cuba se pronunció sobre el proyecto de ley que se estaría gestando en el Parlamento y que pondría fin a su gestión en Alianza. "No nos han informado nada, solo Indecopi puede decidir el fin de nuestro periodo. Además, solo ellos pueden convocar a junta de acreedores", dijo.