Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un grupo de integrantes de la Trinchera Norte llegó hasta Campo Mar con la intención de 'ajustar' al plantel de  luego de la derrota sufrida el último sábado frente a Ayacucho. El cuadro merengue por ahora se encuentra en lugares de descenso directo a Segunda División. 

Según diversos medios deportivos, los seguidores cremas enfilaron su descontento contra el entrenador Nicolás Córdova. 

Sobre las 7:45  de la mañana, cuando los jugadores del plantel llegaban al recinto deportivo, los barristas hicieron su ingreso por el sector de la playa, indica Trome. 

Los radicales seguidores emplazaron al plantel los pésimos resultados de la temporada, los cuales han llevado al club a pelear los últimos lugares y estar en peligro de perder la categoría.  Responsabilizaron directamente al técnico Cordova por los malos resultados. 

Aún así el enfrentamiento verbal no llegó a mayores. Ningún jugador o integrante del comando técnico llegó a ser violentado. Luego de ser avisada de lo ocurrido, la Policía Nacional controló el lugar. 

La Trinchera Norte publicó una amenaza al plantel en su Facebook. "Poco floro. Para todos quedó claro, aquí nadie huevea. Usted profe, ya sabe. En su cara las cosas quedaron claras. Guerra avisada no mata gente", escribieron. El post fue acompañado de la imagen de una banderola que colgaron dentro de las instalaciones estudiantiles. "Suden al camiseta porque la historia se respeta".

La administración del club anunció tomará acciones con la Policía.