Universitario de Deportes: Rodrigo Cuba llegó a un acuerdo con el club y solo falta su firma

El ex lateral de Juan Aurich confirmó su fichaje por el cuadro crema el día de su aniversario 91.

Rodrigo Cuba Tendrá la difícil misión de reflotar al cuadro crema (Depor).

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El lateral Rodrigo Cuba, quien hace poco fue separado del club de fútbol de Chiclayo, Juan Aurich, confirmó su fichaje por Universitario de Deportes, tras cerrarse el acuerdo con los cremas en el día de su 91 aniversario.

Rodrigo Cuba agradeció a la gente de Universitario de Deportes por fijarse en él y en darle la oportunidad de seguir su carrera, tras cencelar su contrato con Juan Aurich.

"La 'U' es una gran vitrina. Creo que llegar a la 'U' es la mejor decisión, es un club grande con mucha historia, una gran vitrina al exterior donde uno se puede mostrar", afirmó en el programa de radio Blanco y Negro.

El 'Gato' dijo que su pasado blanquiazul no lo presionó para elegir jugar por la 'U'. "Uno tiene que ser profesional y defender al máximo la camiseta que se ponga, no hubo ninguna presión al elegir llegar a la 'U'", declaró en el programa Blanco y Negro.

Con la llegada del 'Gato', Universitario de Deportes cerró las incorporaciones de cara al Torneo Clausura y la Copa Sudamericana, donde este martes tendrá su debut ante Deportivo Anzoátegui.

Además, tendrá la difícil misión, junto al argentino Maximiliano Giusti, Raúl Ruidíaz y el uruguayo Henry Giménez, de reflotar al cuadro crema que podría bajar a segunda división al final del año.

Ir a portada