Universitario de Deportes fue goleado 4-1 por León de Huánuco y es colero en Torneo Apertura

Los tantos del partido fueron de Víctor Balta, Anderson Santamaría y Oshiro Takeuchi. Horacio Benincasa descontó para la ‘U’.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Siguen en el hoyo. Universitario de Deportes perdió 4-1 de local ante León de Huánuco y acentúa la crisis en el club merengue, que aún se mantiene en la zona de descenso y es colero en el Torneo Apertura 2015.

[Universitario de Deportes: Trinchera Norte amenazó de muerte a administrador Raúl Leguía]

Los cremas no pudieron con un disciplinado León de Huánuco, que se adelantó a los 34 minutos del partido con gol del ex crema Víctor Balta. Antes del descanso, Anderson Santamaría anotó el 2-0.

En la segunda mitad, Universitario de Deportes salió con todo a buscar el empate, pero Edison Flores no pudo concentrar las ocasiones y esto fue bien aprovechado por el elenco huanuqueño. Oshiro Takeuchi marcó un doblete a los 47 y 55 minutos y puso el partido 4-0. Descontó para los merengues Horacio Benincasa a los 75'.

[Universitario de Deportes: Fulvio Chávez ríe por comparación con 'Fulvio Carmelo']

Universitario de Deportes está en el último puesto en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2015 con nueve puntos en doce partidos. En la próxima fecha visitará al Sport Huancayo.

Ir a portada