Universitario de Deportes solo tiene una victoria. (USI)
Universitario de Deportes solo tiene una victoria. (USI)

continúa en su vía crucis. El cuadro estudiantil alargó su mala racha en el y empató 0-0 con Melgar, en un partido jugado en el estadio Monumental.

A pesar de que mostró una leve mejoría, Universitario continúa sin convencer. Melgar, en cambio, hizo un partido inteligente y estuvo a un paso de conseguir la victoria, pero la mala puntería de sus delanteros y una gran atajada de Raúl Fernandez perpetuó el empate.

El cuadro arequipeño tuvo a su portero Daniel Ferreyra como figura. Dos tiros, uno de Carlos Grossmüller y Josimar Vargas, bastaron para que el argentino muestre su valía en la portería rojinegra.

Raúl Ruidiaz, ex Universitario, también tuvo un partido aceptable y no se amilanó ante el equipo de sus amores. Su rapidez y gambeta permitió llevar peligro a la portería de Raúl Fernandez.

Con este resultado, Universitario de Deportes llega al clásico del domingo con cinco puntos, producto de 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas. En tanto, Melgar sumo 9 puntos, que lo mantienen en los primeros puestos del torneo.