Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El se ha convertido en uno de los primeros equipos de fútbol en firmar un acuerdo económico con una aplicativo de citas. 

Se trata de , una plataforma en la cual puedes acordar encuentros con personas cerca a tu ubicación y de tus preferencias.

De esta manera, Tinder es el nuevo patrocinador del club inglés que este sábado perdió 3-2 ante el Manchester United. 

"Es una gran plataforma global que, al igual que el fútbol, reúne a millones de personas todos los días en todo el mundo", ha dicho Tom Glick, director comercial de City Football Group.

Uno de los detalles que más atrajo la atención es que el símbolo de Tinder (el cual es una flama de fuego de color rojo) cambió sus colores por el celeste, es decir, al igual  que la camiseta del Manchester City.

"Es una gran oportunidad de ver cómo podemos combinar el atractivo y el alcance de Tinder con nuestra audiencia, de una manera nueva, divertida y creativa", agregó Glick.

TAGS RELACIONADOS