PUBLICIDAD
Supuesto extorsionador de Paolo Guerrero pertenece al partido de los Acuña
La detención de Moya Salazar se llevó a cabo el pasado lunes 19 de febrero por parte de agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo.
Imagen
Fecha Actualización
Lo sorprendente de la detención de los tres presuntos extorsionadores a Paolo Guerrero, fichaje de la César Vallejo, es que uno de ellos es militante del partido de César Acuña, también dueño del club.
Según el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el detenido Edwin Moya Salazar pertenece a Alianza Para el Progreso (APP) desde el 2014.
Imagen
Perú21 se contactó con el área de prensa de APP para consultar sobre su militante apresado y, si bien reconocieron que está inscrito en sus filas en La Libertad, indicaron que no tiene participación política. “Por eso no lo conocemos”, señalaron.
Caen ‘Los cachacos de Yolin’
Como se recuerda, Moya Salazar cayó el 19 de febrero en un megaoperativo de la Divincri en Trujillo, quienes dieron con la fuente de las amenazas dirigidas a Petronila Gonzales, ‘Doña Peta’, madre del goleador de la selección.
Esta temida banda criminal, ‘Los cachacos de Yolin’, le exigía “hasta siete cifras” a Paolo Guerrero para no atentar contra la vida e integridad de su única hija y de su mamá en nuestra capital.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD