/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Super Bowl: Patriots y Seahawks establecen marca de las entradas más caras

El precio promedio de un boleto para presenciar la final de la NFL puede llegar a costar US$4,600, mientras que en reventa superan los US$7,000.

Imagen
Fecha Actualización
La final de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle ya impuso una marca al vender las entradas más caras en un Super Bowl.

De acuerdo a los dos sitios electrónicos más grandes de venta de boletos, StubHub y NFL Ticket Exchange, el precio promedio de una localidad para ir al University of Phoenix Stadium, de Glendale (Arizona), y presenciar la final de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, fue de US$4,600 y US$4,131, respectivamente.

Pero los datos corresponden a los precios que se manejaron hasta el miércoles, ya que a partir de jueves empezaron a incrementar y el sábado llegaron a un pico de no menos de US$7,000 por entrada.

Mientras que los boletos superaban los US$7,000 entre los revendedores, el sello en los mismos indica que los precios oficiales son entre US$800 y US$1,900.

De los precios oficiales, la NFL retiene el 25,2%; cada equipo protagonista del Super Bowl obtiene el 17,5%; los Cardenales de Arizona, anfitriones del partido, reciben el 5%, y cada uno de los restantes 29 equipos que integran la liga recibe el 1,2%.

El aforo del University of Phoenix Stadium, donde se disputa por segunda vez el Super Bowl –la primera de estas finales fue en el 2008–, es de 73,000 espectadores.

Mientras el mundo de las apuestas en Las Vegas confirma que la igualdad entre los Patriots y los Seahawks es la nota dominante en la recta final de los que pondrán su dinero en juego.

Los Patriots han sido el equipo por el que más personas han puesto su dinero al darlos ganadores, mientras que los Seahawks han sido los que han tenido las apuestas más altas como favoritos a revalidar el título.

Se calcula que más de US$7,000 millones se manejarán durante el Super Bowl en el mundo de las apuestas tanto legales como ilegales.

TAGS RELACIONADOS