Directivos de la FPF discrepan con algunas actitudes de Markarián. (USI)
Directivos de la FPF discrepan con algunas actitudes de Markarián. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Algunas actitudes de , como la de , han generado molestia en un sector de la Federación Peruana de Fútbol ().

En ese sentido, el directivo Iván Vásquez señaló que el temperamento del 'Mago' no es bueno para la selección. "Yo asumo mi responsabilidad como miembro del Directorio de la FPF, quizá mi autocrítica es no haber levantado más mi voz en mi posición. Conmigo se molestó Markarián en algunos puntos. No podemos tapar el sol con un dedo, pero el temperamento de Sergio genera controversias", manifestó.

Incluso, Vásquez se animó a nombrar un candidato para reemplazar a Markarián. "Necesitamos una persona que pueda controlar eso. No tengo pelos en la lengua al proponer a para la selección. Tengo entendido que no ha firmado por Cristal, por lo pronto yo le haría una contraoferta", subrayó.

El directivo de la FPF discrepó con la actitud que mostró Markarián, al criticar al árbitro Patricio Loustau.

"Loustau nos arbitró en la Sub 20 ante Brasil y fue muy equilibrado, ganamos 2-0. Pero el viernes no fue bueno su trabajo. El arbitraje es una cosa, pero más allá de eso sabíamos cómo juega Uruguay y su temperamento, y había que haberse preparado para eso. La eliminatoria no se decide en un partido, si quieres ir más allá hay que iniciarlo bien y mentalizar a los jugadores", finalizó.