Perú recibirá a Uruguay en el Estadio Nacional por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018. (Getty)
Perú recibirá a Uruguay en el Estadio Nacional por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018. (Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, ex estratega de la , destacó las cualidades del equipo liderado por Ricardo Gareca antes del duelo entre Perú y Uruguay por la fecha catorce de las .

"No cambiará mucho del que equipo que presentó ante Venezuela. Cambia jugadores, pero no el sistema. Prácticamente, toda la eliminatoria jugó bajo una fórmula. Estoy seguro que va a salir a buscar y valoro mucho esa actitud de los equipos", reconoció el técnico a Fox Sports Uruguay.

En ese sentido, agregó: "Lo bien o mal que uno juzga a un equipo de fútbol es a partir de las intenciones. Los primeros diez minutos son fundamentales, porque ahí es donde se dice qué es lo que pensó el entrenador. Después pasan cosas".

Por otro lado, en referencia a los probables cambios que realizaría Gareca para el próximo martes 28 de marzo, cuando ambas selecciones nacionales se enfrenten, Markarián señaló: "Edison Flores es mucho más hábil que Andy Polo, que es más combativo. En la mitad de la cancha, Aquino es bien combativo".

"Uno ve jugar a Perú y gusta. Jugar bien es defender y atacar bien. Y es cierto que a veces Perú comete errores. Pero cuando se hace un balance entre los errores y la expresión estética, termina gustándote", sentenció el popular 'Mago'.

Más información