Sigue actualizado en nuestra APP

Se tiraron un paso: La celebración del cumpleaños de Carlos Zambrano junto a Cueva y Advíncula

Carlos Zambrano celebró sus 30 años junto a sus amigos y familiares, y quienes no faltaron fueron los seleccionados Christian Cueva y Luis Advíncula.

zambrano

Carlos Zambrano celebró sus 30 años a ritmo de salsa.

Carlos Zambrano celebró sus 30 años a ritmo de salsa.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A ritmo de salsa, Carlos Zambrano celebró sus 30 años junto a sus amigos y familiares, y quienes no faltaron fueron los seleccionados Christian Cueva y Luis Advíncula, quienes acompañaron al defensa central en ese día especial y de paso celebraron también el haber llegado a la final de la Copa América 2019.

La reunión contó con la animación de la orquesta de salsa Combinación de la Habana, quienes se encargaron de animar y poner la cuota salsera de la noche.

Durante la merecida celebración, el 'León' fue llamado al centro del escenario para demostrar que también la conoce en el baile. Entre aplausos, el defensa de la selección peruana pasó un grato momento disfrutando su día.

El segundo en ser invitado a pasar al frente fue Luis Advíncula, quien dejó claro que el ritmo salsero es su fuerte. El 'rayo' no se amilanó y demostró que conoce muy bien la timba salsera. 

luis advincula

Luis Advíncula acompañó a Carlos Zambrano en su cumpleaños.

Luis Advíncula acompañó a Carlos Zambrano en su cumpleaños.

Finalmente, el hábil volante Christian Cueva no se quedó atrás y salió al frente con algunos pasos de baile, robándose el show y las palmas de los asistentes. 

cueva

Christian Cueva también se animó a demostrar que tiene ritmo salsero.

Christian Cueva también se animó a demostrar que tiene ritmo salsero.

Los jugadores nacionales gozan de unos merecidos días de descanso luego de su participación en la Copa América Brasil 2019 y en los próximos días se incorporarán a sus equipos.

- Recuerda la última vez que los seleccionados peruanos se animaron a bailar salsa, antes de partir al mundial de Rusia: 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada