Una goleada que suma. La Sub 23 disputó jugó un nuevo amistoso de preparación, de cara al Preolímpico Colombia 2020 ante el equipo de Agremiados (Safap) al que goleó por 4-0 en la Videna.

En un partido disputado a dos tiempos, en los que Nolberto Solano probó dos equipos distintos, el equipo bicolor demostró que está fino de cara al gol y que, entre quien entre al campo, no se sienten las variantes.

En el primer tiempo, el equipo peruano alineó con: Renato Solís; Franco Medina, Eduardo Caballero, Gianfranco Chávez, Marcos López; Aldair Fuentes, Jesús Pretell, Fernando Pacheco, Jairo Concha, Luis Carranza; Christopher Olivares. Este equipo ganó 1-0 con tanto de Fernando Pacheco, vía penal.

Para la segunda parte, la selección peruana cambió el once y alineó con Pedro Ynamine; Eduardo Rabanal, Marco Saravia, José Luján, Dylan Caro; Jordan Guivin, Jorge Murrugarra, José Rivera, Yuriel Celi, Kevin Sandoval; Sebastián Gonzáles. Esta oncena ganó 3-0 con tantos de José Rivera (2) y Aron Sánchez.

Este jueves (8 p.m. en el Estadio Miguel Grau) y el sábado (9.30 a.m. en la Videna), los dirigidos por ‘Ñol’ Solano disputarán dos amistoso más ante El Salvador. La Selección Peruana Sub 23 cerrará su preparación el lunes 13, enfrentando a Argentina. El partido está programado para las 8 p.m. en el Callao.

EL GOL DE FERNANDO PACHECO:

Selección Peruana Sub 23: gol de Fernando Pacheco. (Video: Mariano López)

EL GOL DE JOSÉ RIVERA:

Selección Peruana Sub 23: gol de José Rivera. (Video: Mariano López)

TE PUEDE INTERESAR